miércoles, 8 de octubre de 2008

Comunicate, Me interesa tu opinion!!

Comunicate y Decime si te gusta o querès hacer cambios en los programas. mi labor consiste en hacer mas entretenidas tus tardes o tus mañanas.
Ya sea que me escuches en tu radio o via internet en http://www.la967.com.ar/

Lineas:
(03775)-15-408934
Recorda que tu opinion me interesa

Ramon Romero
Comunicador Social

Quien es Ramon Romero?


Ramón Romero es el típico conductor de radio de pueblo, con una voz agradable, con llegada a los sectores más humildes como tambien a los sectores cultos, sus programas de radio sobresalen por la excelente música, los contenidos de noticias actualizadas, las quinielas, el horóscopo y las entrevistas con preguntas inteligentes y muy razonables. Estas cualidades lo posicionan en un buen nivel de la grilla de FM 2 de Abril, cubriendo las tardes y complementando la programación de lunes a viernes.
Comenzó su carrera en FM 2 de Abril, primero con un programa musical los días sábados y domingos, llamados el “Gigante del Fin de Semana”, actualmente se desempeña durante las tardes conduciendo un programa llamado “En Compañía”.
Un aspecto que llama la atención en Romero, es la capacidad del análisis crítico de los problemas sociales, que son producto de su propia vivencia, ya que habita en uno de los barrios mas humildes de la ciudad de Monte Caseros y sobresale por su estilo de permanente acercamiento a estos problemas, pero acercamiento con probables y permanentes soluciones, y la consabida palabra de aliento en sus múltiples mensajes alimentados por un estilo característico único.
Este particular estilo, ameno y distendido, convierte sus audiciones en una excelente compañía, en donde la palabra es muy bien desarrollada, con el excelente mensaje musical de fondo y la información actualizada que nunca falta, con reflexión desarrollada a través de sus múltiples lecturas de los diarios del día y tambien de libros de autores muy conocidos en el campo de la literatura de autoayuda.
Ramón Romeros sabe cautivar a un público, a veces con recetas simples de cocina, con la presentación de nueva música del litoral, o con la noticia elaborada, en donde la capacidad de persuadir al público con sus puntos de vistas es innata en su personalidad.